Solver lanza la capacidad de informes ERP en vivo desde la nube al servidor privado para Dynamics GP

LOS ANGELES, CA. – 18 de febrero de 2020 – Solver, líder mundial en gestión del rendimiento corporativo (CPM) basada en la nube y en la web, para sistemas ERP de mercado medio, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo conector de nube híbrida para el sistema ERP de Microsoft Dynamics GP.  Hybrid Cloud Connector de Solver es una solución única basada en la nube que permite a los usuarios de Dynamics GP ejecutar informes financieros en tiempo real en la nube de Solver conectándose directamente a su base de datos GP hospedada o local.  Sin carga y almacenamiento intermedios de datos como la mayoría de las soluciones de informes basadas en la nube, ofrece una solución flexible para los usuarios de Microsoft Dynamics GP.

Hybrid Cloud Connector de Solver cuenta con dos tecnologías únicas:

• Una integración preconstruida con datos de contabilidad general (GL) y de sublibro con nombres de campo descriptivos con los que los usuarios están familiarizados desde Dynamics GP, en lugar de nombres SQL técnicos de tabla.
  • Una puerta de enlace que conecta de forma segura los informes y se ejecuta desde el Solver Cloud Portal directamente a la base de datos de Dynamics GP en servidor privado o hospedado.

Solver también se complace en lanzar Hybrid Cloud Connector for Dynamics GP, en parte, porque muy pocas soluciones de informes basadas en la nube hoy en día son capaces de realizar informes en tiempo real para un sistema ERP local.  Más allá de los informes, Solver Hybrid Cloud Connector también es ideal para organizaciones que buscan una solución de presupuesto y pronóstico del libro mayor (GL) que pueda guardar actualizaciones de presupuesto y pronóstico directamente en Dynamics GP. Con este nuevo conector, Solver añade más flexibilidad y funcionalidad a su solución CPM.

«De alguna manera, para los clientes que usan Dynamics GP, esto es lo que casi todos los contadores quieren, que es una solución de informes moderna con conexión en tiempo real a sus datos de GL y sub-ledger», dice Nils Rasmussen, CEO de Solver. Continúa «Y debido a que la solución Solver está basada en la nube, no se requiere instalación de software para el usuario final, sólo un navegador web. Esto significa que los usuarios ahora pueden ejecutar sus informes de GP desde cualquier navegador web y profundizar en detalles desde cualquier lugar en cualquier momento sin complementos VPN, Terminal Server o Excel.

En un futuro próximo, Solver también lanzará esta tecnología de integración desde la nube a servidor privado en tiempo real para otros ERP, incluidos Dynamics NAV/D365 BC, Dynamics SL, Sage, SAP y Accumatica y varios ERP basados en SQL-server de Sage y SAP.  Mientras tanto, Solver espera que su conector de nube híbrida permita a los usuarios de Microsoft Dynamics GP tomar decisiones mejores y más rápidas en sus informes financieros.

Acerca de Solver

Con una comunidad en desarrollo y rápido crecimiento de miles de clientes globales y cientos de socios en todo el mundo, Solver ofrece una suite líder de gestión del rendimiento corporativo (CPM) en la nube para Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations y Business Central, Acumatica, SAP Business One, SAP ByDesign, Sage Intacct, Sage 100, Sage 300, Sage 500, Sage X3, NetSuite y otros ERPs. Solver está clasificado en el cuadrante líder en la cuadrícula de software de Corporate Performance Management (CPM) en G2, y como socio de ISV de Microsoft Gold, Solver ha ganado innumerables premios, incluyendo el premio Microsoft BI Partner of Year, el reconocimiento en el Cuadrante Mágico de CPM del Grupo Gartner y los mejores lugares para trabajar para una cultura del lugar de trabajo que celebra el servicio al cliente, la integridad y la innovación. Solver se vende a través de sus 12 oficinas globales y una red mundial de socios.

Para cualquier pregunta, visite solverglobal.com o póngase en contacto con Solver en info@solverstg.wpengine.com.