Solver es reconocido con el premio 10 Most Influential Analytics Leaders

LOS ANGELES, CA. — 3 de marzo de 2020 — Solver, líder mundial en gestión del rendimiento corporativo (CPM) basado en la web y en la nube para sistemas ERP de mercado medio, ha sido reconocido por Analytics Insight Magazine como uno de los 10 líderes de análisis más influyentes del año.  Analytics Insight Magazine selecciona su lista anual de líderes de análisis influyentes en función de quién impulsa la transformación digital, abre nuevas formas de crear valor empresarial y facilita la toma de decisiones basadas en datos en organizaciones de todo el mundo.  Después de otro año de crecimiento en las suscripciones a la nube, Solver considera que este premio es un reconocimiento adicional al éxito de la implementación de Solver Cloud.

A medida que Solver continúa creciendo, el desarrollo de su solución de CPM como la opción más eficiente y dinámica en el espacio de mercado medio sigue siendo su foco principal.  Solver se ha centrado en lanzar integraciones preconstruidas que abordan directamente sus sistemas ERP más utilizados, incluidos los de Microsoft Dynamics, SAP y Sage.  Con la reciente versión de su Hybrid Cloud Connector para Dynamics, SAP, Acumatica y SAGE en breve, Solver es capaz de ofrecer la capacidad de crear reportes de ERP en nube y tiempo real hacia el servidor local que hace que su solución de CPM sea aún más compatible con la mayoría de los usuarios. Mientras que el crecimiento de la plataforma en la nube de Solver indica su dirección como líder en soluciones de CPM, Solver también continúa nutriendo a sus usuarios con servidor local.  Además del desarrollo de productos, Solver también añade constantemente nuevos contenidos al portal de eLearning de Solver Academy que cubren las últimas actualizaciones de contenido de capacitación.  Solver no solo se esfuerza por proporcionar la solución de CPM más innovadora a sus socios y clientes, sino que también da la misma importancia a tener recursos de soporte y servicio eficientes.

Nils Rasmussen, CEO de Solver, dice: «Para mí, la década de 2020 representa la década más emocionante hasta ahora para la industria de la analítica.  Contamos con increíbles facilitadores tecnológicos como la nube y la IA que la industria puede aprovechar para impulsar la innovación y la mejora de los procesos para sus clientes».  Y añade: «También creo que los líderes necesitan desafiar el status quo en su industria y preguntarse cómo su organización puede innovar no sólo para impulsar los ingresos y el crecimiento de los beneficios, sino para mejorar las vidas y los negocios de sus clientes, socios y miembros del equipo».

Solver considera que el reconocimiento de los 10 líderes de análisis más influyentes es una fuerte continuación de su inicio a la nueva década, donde espera aún más crecimiento para su plataforma en la nube.

Acerca de Solver

Con una comunidad en rápido crecimiento de miles de clientes globales y cientos de socios en todo el mundo, Solver ofrece una suite líder de gestión del rendimiento corporativo en la nube para Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations y Business Central, Acumatica, SAP Business One, SAP ByDesign, Sage Intacct, Sage 100, Sage 300, Sage 500, Sage X3, NetSuite y otros ERPs. Solver está clasificado en el cuadrante líder en la cuadrícula de software de Corporate Performance Management (CPM) en G2, y como socio de ISV De Microsoft Gold, Solver ha ganado innumerables premios, incluyendo el premio Microsoft BI Partner of Year Award, reconocimiento en el Gartner Group CPM Magic Quadrant y Best Places to Work para una cultura del lugar de trabajo que celebra el servicio al cliente, la integridad y la innovación.